La logopedia no es cuestión de cantidad sino de calidad

 

Lo tengo claro, no es cuestión del número de sesiones. Déjame que te muestre por qué.

La comunicación es mucho más que hablar y los logopedas debemos ser expertos en eso. El equipo Bárzana tiene las mejores gafas de detective para ver más allá de lo evidente, una bolsa llena de semillas que ayudan a cuidar para que florezcan grandes resultados y ponen siempre el corazón en lo que hacen.

Para realizar un buen trabajo en el desarrollo de una persona es necesario salir del despacho y acompañarle en los entornos que son naturales: domicilio, parque, supermercado…
Por eso combinamos una intervención en entornos naturales y profesionales para dar a cada persona lo que necesita de forma individualizada.

La familia es parte del equipo, no puede ser de otra manera.

Me gusta decir que somos las patas de un taburete donde se sostiene la persona y si una pata falla se mueve pero si fallan más de dos la persona se caerá.

Por eso tejemos redes de apoyo entre todas las personas implicadas para sostener a la persona y su familia, acompañándoles a lo largo del ciclo vital y adaptándonos a cada etapa.

laberinto

El equipo Bárzana trabaja siguiendo el modelo de trabajo Codeico: comunicación, desarrollo, interacción y conducta al alcance de todas las personas.
Un modelo de trabajo en continua revisión y mejora porque creemos que no existen recetas mágicas ni soluciones rápidas.

Somos especialistas en:

– neurodiversidad,
– alteraciones de la comunicación y el lenguaje oral,
– sistemas alternativos y aumentativos de comunicación,
– trastornos del desarrollo
– daño neurológico
– enfermedades poco frecuentes

Y mucho más de lo que te podemos contar en una página web. No hacemos “solo logopedia”, hacemos “mucho más”: tu logopeda y más.
Puedes encontrarnos disfrutando de nuestro trabajo en el Centro “Tu logopeda y más” pero también en los entornos naturales de León y provincia

María Bárzana